¿Habrá fin del mundo a final de este año?

Buscar este blog

17 diciembre, 2012

Fin del mundo... ?

de los fanáticos e histéricas,

guárdense en sus hogares y pidan al ayuntamiento que den las doce campanadas en la noche del día 20 (jueves), para celebrar el supuesto fin del mundo maya (el viernes día 21), pero en sus hogares o en lugares seguros, pues, hay mucha gente que puden hacer cosas mu graves, ya sea por histeria colectiva-individual, o por fanatismo de "ayudar" a que se produzca.

Todo son consecuencias de las deficientes divulgaciones "científicas" y "religiosas"

¡Nada, no pasa(rá) nada!, pero sí es necesario que cada ser humano, colectividad de seres humanos, gobiernos, industrias,... se revisen a sí mismos y busquen la paz interior (de uno mismo) y social, como el respto por el medio ambiente y las (demás) especies animales.

Abandonen cualquier síntoma de altivez, arrogancia, vanidad, egoísmo, negatividad,... y ayuden y comprendan a la gente más necesitada o vulnerable de sef atacada y marginada (incluido hombres sólos y pobres), sintiéndose ellos mismos, sin idea de superioridad con respecto a ellos,...

Ya les narraré el error que cometí en el año 1999-2000, por miedo al cambio de año y de siglo (otra paranoia colectiva) que quedó ya olvidada) y los sufrimeintos y consecuencias diversas,... (abandoné un buen pisode al quiler para meterme en una estafa de "chalé" -con la todavía nómina- y para colmo me dejé engañar por un tipo,...)



(resúmen de un apunte más extenso)

..........

más "voces" y sueños